Anunciante :

Argentina -> Entre Ríos ->Paraná

Publicá gratis aqui
Teléfono de Contacto :
Localización :
Operación :

SISTEMA PARA TOMAR PEDIDOS DE CLIENTES

Si usted tiene una distribuidora, y está cansado de tomar los pedidos por teléfono o por mail.   Ya es hora de que cuente con su propio sistema para tomar pedidos de clientes.  Su cliente se lo agradecerá!.

Al proveer  a su cliente un sistema para pueda hacer los pedidos desde la comodidad de internet, desde su negocio o desde la casa, simplifica tiempo, aumenta los ingresos, y no tendrá que lidiar con tantas tareas administrativas porque el sistema hará una parte por usted.

VEA LA DEMO, INGRESO AL PANEL DE ADMINISTRACIÓN INGRESANDO A: SISTEMA PARA LEVANTAR PEDIDOS DE CLIENTES


https://demo.geventas.com.ar           <----(Si el link no funciona, copie y pegue la url en el navegador).


1) Usted dueño de distribuidora
Usuario: admin
Contraseña: admin


2) Su cliente (El que le compra a usted)

Usuario: demo
Contraseña: demo


El primero emula lo que  somos nosotros Administrando las ventas, los usuarios, la caja diaria, las facturas emitidas, (DUEÑO DE LA DISTRIBUIDORA).   El segundo emula a nuestros clientes haciéndonos las compras o pedidos, con su usuario y contraseña, (CLIENTES).


Con la utilización de este tipo de sistema se logra: Agilizar el proceso de pedidos de forma inmediata e instantánea cuando el cliente formula el pedido o el vendedor pasa y levanta un pedido. Al tiempo que se hace ese proceso se genera un remito o factura de forma provisoria e inmediata.


Si le parece útil el sistema, no dude en ponerse en contacto para consultar. Póngase en contacto con nosotros, su consulta no nos molesta.


Nota: Para esta demo reutilizamos imágenes de  su sitio web actual, para hacerla más personalizada a la misma, dichas fotos solo serán usadas exclusivamente con fines esta demo.


Desoft  Sistemas

Paraná. Entre Ríos

Celular o WhatsApp: +540343-154704785

Celular o WhatsApp: +540343-154255785


www.desoftsistemas.com.ar