Política de Privacidad


Toda la información que sea suministrada por el Avisos Entre Ríos se almacenará en una base de datos (en adelante, "Base de Datos") que será utilizada únicamente para la finalidad descripta, de acuerdo a los lineamientos de la Ley 25.326.

La información consignada de ninguna manera será cedida a terceras personas ajenas al Sitio. El Usuario, podrá en cualquier momento ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos consignados en la Base de Datos y asimismo deberá comunicar cualquier cambio de los mismos al Sitio, con el fin de mantener sus datos actualizados y reales.

Conforme se establece en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326, el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información personal facilitada, y se comprometen a mantenerla actualizada.

Al registrarse y/o navegar el sitio Web de Avisos Entre Ríos, el usuario y/o el visitante presta su consentimiento para que se utilice su información personal de acuerdo a las políticas que se describen a continuación.

Conforme se establece en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. Una vez registrado en el Sitio, el Usuario podrá revisar y cambiar la información que nos ha enviado durante el proceso de registración incluyendo: -Todos los datos referentes al usuario en el momento de registro. Avisos Entre Ríos mantendrá la confidencialidad de la información recibida por el usuario, en tanto tal información no haya tomado estado público. Además, Avisos Entre Ríos se reserva el derecho (y nos autorizas expresamente a ello) de comunicar información sobre los Productos y servicios, modalidades, información general y relacionada, con determinada periodicidad.

Acceso

Una vez registrado en Avisos Entre Ríos, el usuario podrá revisar y cambiar la información que ha proporcionado en su registro aportando los siguientes datos: El Usuario y dirección de correo electrónico. Conservando la información por motivos de seguridad y control del fraude. La información de la registración como: nombre y apellidos ,usuario,sexo,teléfono y localidad.