Términos y Condiciones


Bienvenido al sitio de internet https://avisosentrerios.com.ar , (en adelante el "Sitio") de Avisos Entre Ríos . Los términos y condiciones, que se describen a continuación (en adelante los "Términos y Condiciones") tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingresen al Sitio. Por "Usuario" del website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes, (en adelante el "Usuario").

Avisos Entre Ríos se responsabiliza por todos los datos que sean ingresados en el sitio. Los datos que usted ingrese serán almacenados y protegidos en nuestra base de dato , los cuales no serán utilizados para ningún tipo de operación solo para uso independiente de Avisos Entre Ríos para mejorar la experiencia y la funcionalidades dependientes del usuario.

Uso

Cualquier persona que acepte los términos y condiciones ,no debe utilizar los servicios.

Los avisos y servicios que se ofrecen por medio del Sitio (en adelante los "avisos"), sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar.

El Usuario es responsable de toda afirmación y/o expresión y/o acto celebrado con su nombre de usuario y contraseña.

Registro

A los usuarios que se registren están en total obligación de brindar datos correctos y asume compromiso de actualizar sus datos personales.

Se podrán suspender a usuarios registrados temporal o definitivamente sin previa consulta por la violación de alguna política de seguridad.

El usuario puede entrar al sistema con un usuario y una contraseña y se hace responsable por la gestión de su cuenta.

Modificaciones

Avisos Entre Ríos podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento.

Propiedad

Avisos Entre Ríos no es el propietario de los articulos ofrecidos por los usuarios , por lo tanto no se responsabiliza por la integridad ,calidad, cantidad o legitimidad de los articulos o servicios publicados.